Departamento 1 Dormitorio Callao Y 9 De Julio Oportunidad!
Publicado hace 3 meses
Particular con identidad verificada
Información del particular
Ignacio
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Características del inmueble
Superficie total | 23 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 23 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 9 |
Disposición | Contrafrente |
Antigüedad | 43 años |
Placards
Terraza
Comedor
Living
Cocina
Descripción
OPORTUNIDAD!
-Departamento 1 dormitorio ubicado en calle Callao entre 9 de julio y 3 de febrero, barrio Lourdes a pocas cuadras de Bv. Oroño
-La unidad se encuentra en la primera de las 3 torres con la que cuenta el edificio, situado en el piso 9 al contrafrente.
-Compuesto por living con cocina integrada, 1 dormitorio con placard y baño
-Funcionamiento totalmente eléctrico
U$D 24500