45 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bulnes 700, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
45 m²
Superficie cubierta
43 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento

Balcón

Descripción

DISPONIBLE FEBRERO 2024.

DEPARTAMENTO ZONA ABASTO.

Se ubica . Cerca de la Casa de Carlos Gardel, el Shopping Abasto. Estratégicamente ubicado para transportes, ofrece facilidad para explorar la ciudad. Amenidades cercanas incluyen gimnasio Megatlon, variedad gastronómica y cultural.

El edificio cuenta con ascensor.

El departamento cuenta con living amplio, luminoso con sillon, aire acondicionado, mesa, televisión, sector de cocina con cocina, heladera con frezar, alacena, bajo mesada, microondas, utensilios de cocina, lavarropas automático. Habitación con cama matrimonial, placard, aire acondicionado. Balcon muy luminoso, Baño con bañera, ducha, inodoro. Esta unidad cuenta con cochera cubierta ya incluida en el valor.

Apto para 3 huéspedes.

El valor incluye luz, internet. Expensas, agua.

NO apto mascotas.

Requisitos de ingreso:

-Mes de adelanto.
-Deposito en garantia.
-Justificación de ingresos.
-Honorarios Inmobiliarios.

Acepta mascotas: No

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

En todos los casos de Alquileres:
Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Medrano - Almagro
3 mins - 229 metros
Carlos Gardel
8 mins - 645 metros
Loria
13 mins - 1.047 metros
Castro Barros
15 mins - 1.146 metros
Pueyrredón (B)
15 mins - 1.194 metros
Paradas de colectivos
Avenida Medrano
2 mins - 132 metros
Salguero y Corrientes
2 mins - 141 metros
Salguero y Corrientes
2 mins - 162 metros
Avenida Medrano
2 mins - 163 metros
Salguero y Corrientes
2 mins - 180 metros