Alquiler Departamento En Miami Beach Playa Pavilion Parking
Publicado hace 1 año
Particular con identidad verificada
Información del particular
Ralph
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Características del inmueble
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 85 m² |
Huéspedes | 4 |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Camas | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Número de piso de la unidad | 9 |
Disposición | Frente |
Estadía mínima (noches) | 7 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 12:00 |
Toilette
Terraza
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Descripción
Disfruta de las mejores vistas de la Bahia Biscayne, combinado con acceso directo a la playa!
El condominio ofrece amenities tales como Servicio de Reposeras en la Playa, Pileta, Gimnasio, Valet Parking Gratuito, entre otros
—————————————————
IMPORTANTE: El precio publicado corresponde a baja temporada. Es necesario sumarle la limpieza a tu salida (U$D150) e Impuestos.
—————————————————
El Departamento tiene una capacidad máxima de 4 Personas. Cuenta con una cama Full King Size en el dormitorio principal, un sofacama + futon en el living. Hay Wi-Fi por Fibra Óptica de Alta Velocidad (+600MB) y TV Smart con Cable.
En la cocina se encuentran los esenciales para preparar desayuno y comidas. Esto incluye Horno y Anafe Eléctricos, Tostadora, Heladera con Dispenser de Agua y Hielo, Microondas, Lavaplatos, Cafetera, Sartenes, Ollas y set completo de cubiertos.
La unidad cuenta con 1.5 Baños, vas a tener a disposición set de toallas limpias. En el baño principal hay una bañera completa y también secador de pelo. Proveemos Jabon y Papel Higiénico (para largas estadias tendrás que reponer).
La limpieza del departamento es realizada antes y despues de tu llegada.
Lavarropas y Secarropas los encontras en los Laundry Rooms en cada piso (2 maquinas de c/u respectivamente). Las tarjetas para el uso de las mismas estarán disponibles, las cuales se recargan en planta baja. A su vez, Tabla y Plancha estan incluidos en el deparamento.
------- IMPORTANTE ----------------------------------------
• Las reservaciones deben ser realizadas por una persona de al menos +25 años de edad. La unidad tiene una capacidad maxima de 4 personas.
• Costo de Limpieza final USD 150
• El condominio tiene una politica de evitar ruidos molestos entre las 10:00PM y las 8:00AM para evitar inconvenientes con los vecinos.
• Las bolsas de basura deben ser tiradas unicamente mediante el descartador de basura ubicado al fondo del pasillo, en la habitacion contigua del asensor de servicio
• Respetar las normativas y evitar todo tipo de Humo / Fuego
• NO se permite fumar en ningun area comun del edificio como tampoco en el departamento
------- Ubicacion del Departamento ------------------
Se encuentra en 5601 Collins Avenue, donde cerca de la zona hay multiples lugar para recorrer!
A tan solo un viaje en auto de 10 minutos de la iconica Lincoln Road y South Beach, Viaje de 20-minutos hacia el Aventura Mall y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami