59 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DBU46465 AP4669789

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Amenabar 600 7b, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
59 m²
Superficie cubierta
57 m²
Superficie de balcón
2 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Antigüedad
1 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta

Descripción

Edificio Q42
Inmejorable departamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón en una ubicación privilegiada y considerada uno de los barrios de la capital con mejor calidad de vida.
A pocos metros encontramos líneas de colectivos que nos llevan hacia todas las direcciones, el metrobus, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho, Estacion de tren Colegiales, línea D de Subte estación Olleros.
Q42 se encuentra en unos de los barrios más pintorescos pero también funcionales por estar cerda de instituciones educativas, centros de salud, y los mejores restaurantes, cafeterías y locales de moda.
El edificio se compone de 8 pisos con tres departamentos por planta y en el noveno piso se encuentra una hermosa piscina de 6,00 m x 2,35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas.
El departamento nos recibe con un hall de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Cocina a gas.
A continuación encontramos el living comedor con salida al balcón que da al pulmón del edificio. Desde el living pasamos a un hall de distribución que nos conduce a un baño completo con ducha y luego a los dos dormitorios los cuales cuentan con placard. 
Cada departamento tendrá una caldera dual la cual alimenta el agua caliente y la calefacción por piso radiante.
Los pisos de todo el departamento serán de porcelanato símil madera.
Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Cocheras optativas.

"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DBU46465 AP4669789

Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Colegiales
4 mins - 321 metros
Olleros
5 mins - 409 metros
José Hernández
15 mins - 1.134 metros
Ministro Carranza
17 mins - 1.306 metros
Ministro Carranza
18 mins - 1.431 metros
Paradas de colectivos
Lacroze y Amenábar
1 min - 106 metros
Lacroze y Ciudad de la Paz
3 mins - 205 metros
Lacroze y Cabildo
4 mins - 325 metros
Conesa y Lacroze
5 mins - 391 metros
Olleros
5 mins - 402 metros