96 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
96 m²
Superficie cubierta
84 m²
Superficie de balcón
6 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Cantidad de pisos
3
Departamentos por piso
10
Número de piso de la unidad
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Norte
Antigüedad
10 años

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla

Pileta: No

Descripción

Situado en el Sur del Brasil, estado de Santa Catarina, se encuentra el municipio de Bombhinas , famoso por sus playas (Bombas, Bombhinas, Quatro Ilhas, Mariscal, Sepultura, etc). Zona muy elegida por el turismo Argentino y Brasilero, siendo actualmente el municipio del Sur brasilero de mayor creciemiento y expansion economica en los ultimos años.

El departamento esta en el edificio Mediterraneo, el que se situa en una inmejorable ubicacion… Sobre la Av Principal Leopoldo Zarling en donde estan todos los comercios y restaurantes a tan solo 50 metros del la playa.

El edificio cuenta con dos bloques de departamentos, todos con su cochera propia. Esta unidad se ubica en el bloque dos, en primer piso por ascensor, tiene su cochera, en la balcon de generosas dimensiones tiene un asador (brasilero).

La unidad se vende totalmente equipada y amoblada como se ve en las fotos.



Los propietarios son Argentinos, por lo que se pueden hacer el negocio en una escribania de aqui.

Actualmente por las diferencias de cambio entre ambos paices es mucho mas atractivo para los inversores la compra de unidades para alquiler temporal, ya que la renta diaria de un departamento es del doble que la Argentina y la temporada es mas larga, va de Noviembre hasta Abril inclusive. Generando asi mucho mejor ganancias y retorno de inversion mas rapida que en Argentina.