Expensas desde $ 25.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SM036

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maipu Al 500, Moreno, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Descripción

Muy lindo departamento a estrenar ubicado en zona céntrica de Moreno lado norte.
Dos ambientes muy cómodo, con cocina completa. Living con aire acondicionado, Amplio dormitorio, y baño completo.
Con cochera fija. SUM para eventos.
El edificio posee seguridad 24 hs, 

Se encuentra a pocas cuadras de la estación de trenes de Moreno y con facial salida a la autopista, lo que brinda una excelente ubicación . 
Coordina con nosotros para visitarlo y CONOCE TU NUEVO HOGAR!!!!

En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Moreno
11 mins - 859 metros
Paradas de colectivos
Chiclana
6 mins - 486 metros
España al 400
7 mins - 511 metros
España y Pellegrini
7 mins - 526 metros
España y Viamonte
7 mins - 570 metros
Mitre y Maipú
8 mins - 598 metros