Departamento 3 Ambientes En Venta Catalinas Sur, Muy Luminoso
Publicado hace 3 meses
Particular con identidad verificada
Expensas desde $ 38.000
Información del particular
Leandro
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ministro Brin 570, La Boca, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 58 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 56 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 50 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
APTO CREDITO HIPOTECARIO
¿Buscás un departamento lleno de luz, con detalles que lo hagan único y una ubicación inmejorable? Este 3 ambientes en Catalinas Sur (Ministro Brin al 500 , 7° piso, a solo dos cuadras del Metrobus del Bajo) combina encanto, practicidad y orientación noroeste para que disfrutes de cada amanecer. Además, es apto crédito, lo que facilita tu compra. Vista Abierta.
Características que te van a encantar
Luminosidad y Orientación Noroeste: Despertate con la mejor luz natural, ideal para un ambiente fresco y agradable todo el día.
Dos Dormitorios Funcionales: Uno con placard incorporado , ofreciendo espacio de guardado para cada necesidad.
Cocina con Lavadero separado: Diseñada para maximizar la comodidad, el Lavadero cerrado es perfecto para colgar ropa y aprovechar el espacio al máximo.
Ubicación Estratégica
A dos cuadras del Metrobus del Bajo: Movete con rapidez por toda la ciudad.
Cercano a Puerto Madero y Parque Lezama: Disfrutá de espacios verdes, paseos y una gran oferta gastronómica.
Excelentes opciones de transporte y servicios: Zona con múltiples líneas de colectivos, comercios y escuelas en las inmediaciones.
Con Apto Crédito, esta propiedad es una gran oportunidad si buscás un lugar cómodo, luminoso y con buena conectividad. Contactanos.
Conocé más sobre esta propiedad