103 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lola Mora 400, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
103 m²
Superficie cubierta
82 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
16 años
Tipo de departamento
Departamento

Parrilla: No

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Rene Vera CUCICBA 6778 / CSI 5848 -
Contacto: Gisela Miranda
Alquiler de departamento de tres ambientes con dos cocheras, ubicado en piso alto en Madero Harbour - Puerto Madero

Cuenta con living comedor con cocina integrada.

Acceso a gran balcón corrido

Suite principal con vestidor y baño.

Segundo dormitorio amplio con baño completo.

Tiene Toilette de recepción.


Al entrar al edificio te recibe un imponente hall de doble altura revestido en mármol de Carrara, reflejo de la sofisticación del diseño de Pfeifer & Zurdo. Construido por Constructora Sudamericana, este edificio combina calidad y vanguardia.

Además, cuenta con:
- Seguridad 24hs
- Pileta descubierta climatizada
- Business center
- Gimnasio
- Sauna seco
- Hidromasaje
- Laundry


Viví rodeado de diseño, modernidad y serenidad!
Agendemos una visita!

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Independencia (C)
25 mins - 1.950 metros
Plaza de Mayo
25 mins - 1.985 metros
Paradas de colectivos
Plaza Eva Duarte
3 mins - 223 metros
Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza
5 mins - 370 metros
Reserva Ecológica
8 mins - 604 metros
Barrio Rodrigo Bueno
9 mins - 669 metros
Hotel Faena
10 mins - 749 metros