official-store-logo
58 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sosa Vivanco

    Código de la propiedad

    SAP6794384

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Retamas Al 300, Villa La Angostura, Neuquén

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
58 m²
Superficie cubierta
53 m²
Superficie de balcón
4 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Departamentos en Pozo, El Cruce, Villa La Angostura El proyecto contempla unidades funcionales amplias, cómodas y luminosas, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. El emprendimiento se encuentra sobre lote de 4500 m2 en el centro comercial de Villa La Angostura, en el Barrio El Cruce, a solo 200 metros de la avenida principal. El diseño del edificio y la distribución de los departamentos fue pensado para residentes y turistas, con la accesibilidad que le brinda el ascensor central, las veredas y las galerías. Las unidades se diseñaron de manera tal que aportan privacidad a cada departamento y posee un ascensor hidráulico de 4 paradas, que conectará las cocheras con los demás niveles. El entorno es tranquilo y de fácil acceso durante todo el año, no solo para residir sino también para destinarlo a alquiler turístico ya que está a mano de comercios, terminal de ómnibus, escuelas, e instituciones, y por encontrarse sus calles aledañas asfaltadas e iluminadas. De acuerdo a la ubicación los departamentos disponen de un balcón con excelentes vistas a los cerros o bien al jardín en el caso de algunas unidades en primer piso. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de PVC con vidrios DVH, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. 
VALOR DE PREVENTA
Comercializa Sosa Vivanco consúltanos +54 9 11 5718-0010 

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
"Jardín de Infantes N° 26 ""Las Frutillitas\"
9 mins - 684 metros
Colegios
Escuela Primaria común Nº 186
5 mins - 380 metros
Centro Provincial de Enseñanza Media N° 17
7 mins - 519 metros
"Escuela Primaria N° 140 ""Corazón de los Lagos\"
9 mins - 696 metros