27 m² totales
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 55 1200, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
27 m²
Superficie cubierta
27 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
35 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690 -
Contacto: Martín González Frígoli
MONOAMBIENTE VENTA 55 E/ 19 Y 20 LA PLATA

¡Oportunidad única en el corazón de La Plata! Monoambiente de 27 m² en venta

Ubicado en una privilegiada zona del histórico casco urbano de La Plata, este monoambiente de 27 metros cuadrados se encuentra en un primer piso con acceso por escalera, con vistas al frente. El edificio, que cuenta con solo 6 unidades funcionales, ofrece un ambiente tranquilo y ameno para vivir.

Características:
- Equipada con horno y mueble bajo mesada.
- Barra divisoria que separa el área de cocina del comedor y dormitorio.
- Estufa tiro balanceado y aire acondicionado, ideal para todas las estaciones.
- Baño completo.
- Excelente ubicación: A solo unas cuadras de las principales facultades, plazas y espacios verdes de la ciudad.
-No paga expensas.

Video de la propiedad: https://youtu.be/1bNv2f0eajQ

Este departamento es perfecto para estudiantes, parejas o personas que buscan un espacio cómodo y bien ubicado en La Plata. Además, su reducido tamaño y distribución eficiente hacen que sea fácil de mantener y aprovechar al máximo.

¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más detalles o agendar una visita.






Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
19 y 54
2 mins - 122 metros
19 y 56
2 mins - 170 metros
19 y 58
5 mins - 392 metros
51 y 19
5 mins - 400 metros
Centro Cultural Islas Malvinas
6 mins - 494 metros