Dúplex Tres Ambientes Con Amenities Edificio Premium Global Recoleta!
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 394.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Junin 1100, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 120 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 4 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
Dúplex Tres Ambientes con Amenities en Recoleta! Edificio Premium Global Recoleta!Semipiso al Contrafrente en piso alto, muy luminoso!
Junín 1100
M2 Cubiertos: 120M2 Totales: 130
Amplio living comedor con grandes ventanales y con salida a uno de los balcones.Cocina eléctrico semi integrada separada con una estructura de hierro con vidrio. Cuenta con comedor diario, alacenas y muebles bajo mesada. Acceso a la planta alta por escalera de hierro con madera.Habitación Principal de generosas dimensiones con espacio para escritorio y salida a otro balcón.2da Habitación.2 Baños completos.
Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central.
El edificio cuenta con 9 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensorTiene Piscina, Solárium, SUM, Parrilla, Laundry y Vigilancia 24hs. Cuenta con la Ley No 5115.
Excelente ubicación! A media cuadra de Av. Santa Fe y a tres cuadras de Av. Callao. A cuatro cuadras de Av. Pueyrredón y de Av. Las Heras. Zona turística, rodeada de locales comerciales y gastronómicos.
Apto Profesional. Apto AirBnb. Apto Crédito.
Matias Psevoznik
MATRíCULA CUCICBA N 7733
Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste.- El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.- Los valores pueden ser modificados sin previo aviso.- Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades.-
.