Expensas desde $ 5.000

84.1 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    227836

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lafuente 818, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
84,1 m²
Superficie cubierta
54,66 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cantidad de pisos
2
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
80 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla

Pileta: No

Descripción

Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Flores, Capital Federal

PH de 4 ambientes en Flores con 84,10 M2 totales (por escritura), interno y luminoso, en planta baja.El departamento está ubicado en el barrio de Flores. Al ingresar por el pasillo, nos encontramos en la PLANTA BAJA con un amplio Living comedor de piso cerámico y salida al patio interno. La cocina con muebles de alacena y bajo mesada esta integrada al Living y un hall de distribución nos conduce a dos amplios dormitorios en la planta baja y un baño completo con ducha.
EN LA SEGUNDA PLANTA, encontramos un amplio ambiente, que puede ser un tercer dormitorio con balcón hacia el patio de la planta baja, y un baño completo con ducha.
¡Bajas expensas!, se divide el gasto común de Agua y luz de pasillo común.
NO ES APTO CRÉDITO.
Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto (011) 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Plaza de los Virreyes - Eva Perón
6 mins - 433 metros
Varela
9 mins - 728 metros
San Pedrito
17 mins - 1.321 metros
San José de Flores
19 mins - 1.445 metros
Flores
20 mins - 1.593 metros
Paradas de colectivos
Avenida Bilbao
3 mins - 211 metros
Avenida Bilbao
3 mins - 256 metros
Lafuente y Primera Junta
3 mins - 271 metros
Plaza de los Virreyes
5 mins - 375 metros
Plaza de los Virreyes
6 mins - 460 metros