56 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    227860

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fischetti 4836, Caseros, Caseros, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
56 m²
Superficie cubierta
52 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
2.025 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Excelente departamento de categoría con amenities, 3 ambientes y ubicado
en inmejorable zona de Caseros. Uno de los edificios con mejor calidad
constructiva de la zona, ambientes amplios, muy bien distribuidos y
luminosos.

- Living comedor muy espacioso y con mucha luz natural
- Balcón aterrazado muy amplio
- Habitación con placard embutido
- Baño completo


Áreas comunes:
Puerta de entrada con cierre magnético codificado.
2 ascensores.
SUM con parrilla, sector verde y 2 toilette

UBICACIÓN ESTRATÉGICA
A 150mt de Av. San Martín.
A 300mt de la Clínica Modelo de Caseros.
A 400mt de la Municipalidad de Tres de Febrero y de la estación Caseros del
ferrocarril San Martín.

Zona comercial cercana y muy accesible al tránsito.
Líneas de colectivos: 237, 328, 123, 343, 105 y muchos más

* Las medidas son orientativas y serán confrimadas con su título
correspondiente

MEMORIA DESCRIPTIVA:
Puerta de entrada de seguridad.
Carpinterías línea aluminio / PVC.
Cortinas de enrollar en dormitorios.
Frente de placard en dormitorio (no interior).
Termotanque a gas / eléctrico según corresponda.
Cocina equipada con mesada de granito Gris mara, pileta de acero
inoxidable, mueble de bajo mesada y alacena colgante.
Artefacto cocina en acero inoxidable.
Baño con pisos cerámicos, instalado con Vanitory, inodoro con mochila,
bidet, y Bañera/ receptáculo de ducha según corresponda. Grifería 1° marca
con cierrecerámico.
Pisos Porcelanatto en el departamento.
Balcones con cerámica.
Cañerías y desagües para instalación de A/A en ambientes living y
dormitorio.


Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Caseros
7 mins - 512 metros
Tropezón
13 mins - 994 metros
José María Bosch
17 mins - 1.321 metros
Lourdes
22 mins - 1.707 metros
Paradas de colectivos
San Martín y Wenceslao de Tata
3 mins - 236 metros
Bonifacini y San Martín
3 mins - 271 metros
San Martín y Sabattini
4 mins - 337 metros
San Martín y Sabattini
4 mins - 342 metros
San Martín y Sabattini
5 mins - 356 metros