Departamento En Venta En Carilo, Costa Atlántica, Buenos Aires
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 193.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Agua Calma Carilo - Calle Avellano 200, Cariló, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 156 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 136 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Antigüedad | 10 años |
Comedor
Living
Jardín
Cocina
Playroom
Parrilla
Pileta
Descripción
Excelente departamento en venta en Complejo Agua Calma, en el corazon de Carilo a 1 cuadra del Centro Comercial y 3 cuadras de la playa.
5 ambientes, 3 dormitorios 1 en suite y tres baños, en 2 Plantas, cochera cubierta individual y baulera.
Ubicado en tercer modulo del edifico, cuarto piso
PB: Dormitorio principal en suite, con hidromasaje, segundo baño completo, amplio living comedor con cocina integrada, balcon terraza con parrilla cubierta y magnifica vista al bosque de Carilo.
EP: 2 dormitorios y baño, vestidor y salon de estar.
Aberturas de doble vidrio en toda la unidad, de piso a techo, totalmente equipado y amueblado (heladera con freezer, horno y cocina electrica, lavavajillas), calefacion con piso radiante con caldera individual y dos aires acondcionados .
Amenities Exclusivois en el edificio:
Pileta climatizada in-out, amplio solarium, gimnasio, Sauna, sala de juegos y Salon de Usos Multiples
Inmejorable inversion para uso propio y alquiler de temporada.
Se aceptan como parte de pago, vehiculos o propiedades de menor valor.
Bodini Servicios Inmobiliarios
CMM n° 3804