Expensas desde $ 193.000

156 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Agua Calma Carilo - Calle Avellano 200, Cariló, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
156 m²
Superficie cubierta
136 m²
Ambientes
5
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Antigüedad
10 años

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Playroom

Parrilla

Pileta

Descripción

Excelente departamento en venta en Complejo Agua Calma, en el corazon de Carilo a 1 cuadra del Centro Comercial y 3 cuadras de la playa.
5 ambientes, 3 dormitorios 1 en suite y tres baños, en 2 Plantas, cochera cubierta individual y baulera.
Ubicado en tercer modulo del edifico, cuarto piso
PB: Dormitorio principal en suite, con hidromasaje, segundo baño completo, amplio living comedor con cocina integrada, balcon terraza con parrilla cubierta y magnifica vista al bosque de Carilo.
EP: 2 dormitorios y baño, vestidor y salon de estar.
Aberturas de doble vidrio en toda la unidad, de piso a techo, totalmente equipado y amueblado (heladera con freezer, horno y cocina electrica, lavavajillas), calefacion con piso radiante con caldera individual y dos aires acondcionados .

Amenities Exclusivois en el edificio:
Pileta climatizada in-out, amplio solarium, gimnasio, Sauna, sala de juegos y Salon de Usos Multiples
Inmejorable inversion para uso propio y alquiler de temporada.
Se aceptan como parte de pago, vehiculos o propiedades de menor valor.

Bodini Servicios Inmobiliarios
CMM n° 3804

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Héctor Manuel Guerrero
4 mins - 325 metros