Expensas desde $ 10.000

74 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ituzaingo 400, Tandil, Tandil, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
74 m²
Superficie cubierta
70 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
1 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Carcano CMCPDJA 1773 - T VI F 64 -
Contacto: Alejo Solimanto
El equipo RE/MAX SIERRAS vende departamento de 2 dormitorios con patio y cochera a estrenar en calle Ituzaingó al 400, Tandil.

Características:
Cocina Comedor Integrado.
2 Dormitorios.
1 Baño.
Espacio de guardado/Baulera.
Cochera.
Amplio Patio.

Con comodidades modernas y un atractivo patio, este departamento es una opción ideal como inversion o para aquellos que buscan vivir en una zona cercana al centro de la ciudad y disfrutar de espacios al aire libre. ¡Contáctanos para más información y visita!


BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador.

Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo viso.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
busStop_3568
1 min - 108 metros
busStop_3567
2 mins - 149 metros
busStop_39
4 mins - 303 metros
busStop_3526
5 mins - 393 metros
busStop_129
6 mins - 449 metros