Exclusivo Tres Ambientes - La Isla , Recoleta
Publicado hace 7 días
Tienda con identidad verificada
Expensas desde $ 200.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Galileo 2400, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 105 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 105 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 74 años |
Descripción
Ubicado en un distinguido edificio de categoría de solo cinco pisos, este departamento en el quinto nivel combina a la perfección estilo, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. Con una generosa superficie total de 105 M², este hogar es ideal para quienes buscan un espacio elegante y funcional en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
La propiedad cuenta con dos accesos: uno principal que conduce a amplio living-comedor, ideal para recibir invitados, y otro de servicio que conecta con una espaciosa cocina-comedor completamente equipada. Desde la cocina, se accede a un espacio de lavadero independiente y a la dependencia de servicio con baño.
La unidad se distingue por su amplio dormitorio principal con baño “in suite”, orientado al frente y con salida a balcón tipo francés, lo que garantiza una excelente entrada de luz y ventilación natural.
La propiedad se encuentra ubicada en “La Isla”, a pasos de la Avenida Las Heras, a metros de la Avenida Pueyrredón, y a solo dos cuadras de la línea H del subte, la zona destaca por su cercanía a boutiques exclusivas, cafés, restaurantes, universidades, hospitales, shoppings, parques y centros culturales. Con múltiples medios de transporte a su alcance, esta ubicación es perfecta para quienes buscan comodidad y conectividad.
Accesible: NO (Ley 5.115) --------- ---------
---------
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.