Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Monteagudo Al 400, Barrio Norte, San Miguel de Tucumán, Tucumán
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 174 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 146 m² |
Ambientes | 8 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 16 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
Amplio departamento en venta de 8 ambientes. Consta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos, ofreciendo privacidad y confort. El living comedor es espacioso y la cocina comedor es independiente. Además cuenta con una dependencia, lavadero y un balcón que da luminosidad. El departamento también incluye una cochera privada y un hall.