Departamento En Venta 2 Ambientes San Fernando
Publicado hace 4 meses por Godoy Asesores
Expensas desde $ 53.000
Información de la tienda
Godoy Asesores
Código de la propiedad
0
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
3 De Febrero 300, San Fernando, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 53 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 43 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Antigüedad | 17 años |
Jacuzzi: No
Terraza: No
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Muy lindo 2 ambientes con balcón y cochera en pleno centro de San Fernando Luminoso, funcional y en excelente estado
Ubicado en el corazón comercial de San Fernando, a pasos de todo, este 2 ambientes con balcón y cochera combina funcionalidad, luz natural y una distribución súper práctica.
Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón generoso de 10 m² orientado al contrafrente, ideal para disfrutar del sol de la tarde y el atardecer en un entorno tranquilo.
La cocina semi-integrada está equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para heladera y lavarropas, calefón y cocina a gas: funcional y con todo lo necesario.
El dormitorio principal tiene ventana sobre la calle 3 de Febrero, un placard amplio con gran capacidad de guardado y excelente ventilación.
El baño completo en perfecto estado.
Con calefacción por tiro balanceado en el dormitorio y split frío/calor en el living, el departamento asegura confort en todas las estaciones. Los pisos cerámicos están muy bien conservados y el estado general es impecable.
El edificio es tranquilo, con sólo 2 departamentos por piso, un ascensor, y acceso al garage mediante portón eléctrico. La cochera es fija y semicubierta, y las expensas son bajas.
Ideal para vivir o invertir en una ubicación estratégica, con comercios, transporte y servicios a pocos metros, pero con la tranquilidad de un contrafrente abierto y soleado.
Contactanos para mas información, y coordinamos una visita.
Corredor Responsable Javier L: Godoy CSI 4784