Departamento De 3 Ambientes En Alquiler En Las Piedras - Castaños
Publicado hace 46 días por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LAP4184475
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Castaños - Las Piedras - Nordelta, Nordelta Castaños, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
ALQUILER ANUAL U$S 900 por mes, más gastos.
Muy lindo departamento de 3 ambientes en planta baja con jardín cercado y parrilla en el Barrio Las Piedras - Castaños.
Living comedor con cocina integrada. Toilette. Dos dormitorios en suite con placard y baño completo. Cochera fija semi-cubierta. Se entrega con cortinas blackout en dormitorios y roller sun screen en el living y toda la iluminación.
Castaños tiene una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta y plazas de juego.
Sus lotes son de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras Villas & Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos que se compone de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes.