285 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lavalle 79 Avellaneda 79, Avellaneda, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
285 m²
Superficie cubierta
157 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Tipo de departamento
Ph
Disposición
Frente
Orientación
Sur
Antigüedad
55 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Es un excelente Piso de 4 ambientes grandes al frente con una alta calidad, con entrada independiente, totalmente reciclado hace 14 años, siendo una propiedad única por su tipo y características, similar a vivir en un gran departamento con patio y terraza y con la ventaja de no tener expensas. Está ubicado en la mejor zona y más céntrica de Avellaneda, a solo metros de la Plaza Alsina, y también de las dos avenidas más importantes de la ciudad, que son Mitre y Belgrano. El departamento posee una alta calidad constructiva y de terminaciones, con aberturas en madera, molduras en yeso, pisos de mármol, es muy luminoso y solamente existen dos unidades funcionales en el inmueble general. Las comodidades son las siguientes: escalera de acceso en mármol grande; estar (3,67 x 3,36) con piso de granito; gran comedor (8,60 x 3,78) con piso de de granito marmolado, 2 ventanas de hierro, gargantas con luz difusa y split; muy buena cocina comedor (6,34 x 2,66) con piso hermoso piso en porcellanato, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas marca ?Johnson?, mesada estilo breakfast, campana de extracción; patio (4,30 x 2,35) con piso de cerámica, parrilla y rejas aéreas de máxima seguridad. Area de dormitorios: con hall de distribución (2,60 x 2,20) con piso de porcellanato, ventana, gran baulera aérea con 8 puertas y estufa; 1º dormitorio en suite (3,68 x 3,18) con piso de pinotea, gargantas de luz difusa, aire acondicionado, ventana al contrafrente con rejas, vestidor (2,53 x 1,20) con piso de pinotea y placard de 3 puertas en melamina, baño en suite compartimentado, con piso y revestido en cerámica y grifería de bronce; 2º dormitorio (3,85 x 3,52) con piso de pinotea, placard grande de 4 puertas y 4 bauleras superiores, split y 2 ventanas al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana; 3º dormitorio (3 x 3) con piso de pinotea, placard grande de 6 puertas y 6 bauleras superiores y claraboya de iluminación en su techo; baño completo con piso y revestido en cerámica con claraboya de iluminación y placard. Piso 2. Piso 2: lavadero cubierto (3,43 x 2,80) con piso de mosaico; baño auxiliar con piso de mosaico; habitación auxiliar (2,64 x 2,40) con piso de pinotea; y terraza (30 x 8) con piso de baldosas.
Superficie cubierta: 156,93 m2
Superficie de balcón: 2,67 m2
Superficie descubierta: 111, 67 m2
Superficie total: 285,66 m2


XINTEL(AVS-AVS-51)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Darío Santillán y Maximiliano Kosteki
15 mins - 1.205 metros
Hipólito Yrigoyen
24 mins - 1.875 metros
Paradas de colectivos
Plaza Alsina
3 mins - 223 metros
Arenales y Mitre
11 mins - 836 metros
Vieytes y Osvaldo Cruz
20 mins - 1.549 metros
Plaza Díaz Vélez
22 mins - 1.723 metros
Alto Avellaneda
23 mins - 1.810 metros