29 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Leosfeir Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    LAP6734600

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chaneton Al 800, Área Centro Sur, Neuquén, Neuquén

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
29 m²
Superficie cubierta
29 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
45 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

VENTA DEPARTAMENTO A REFACCIONAR CON AMPLIO LOTE - NEUQUEN CAPITAL
Ubicación: sobre calle Chaneton al 800, Barrio Villa Florencia a pocas cuadras de la Av. Mosconi (ex Ruta 22), a pocas cuadras del centro de Neuquén.
Características:
Se trata de un departamento de 1 dormitorio, cocina-comedor y baño de 30m2 aproximadamente que se encuentra sobre un terreno de 98,91m2.
Cuenta con aproximadamente 45 años de antiguedad, se encuentra a restaurar y posee un alquiler en curso que vence el 31 de Julio del 2026.
F.O.S: 0,85
F.O.T: vme 
Altura máxima: 15m
Zona: Rga1: zona residencial general, densidad media alta.
Valor: USD 43.000
Formas de pago:
- Contado: se evalúan ofertas por pago contado
PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LAP6734600 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Ana Chomicki PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Ecoestación Parque Central
24 mins - 1.905 metros
Ecoestación Parque Central
25 mins - 1.913 metros
Línea 7A
25 mins - 1.951 metros