Departamento 3 Amb Libertador Al Rio - Con Cochera En Vicente Lopez
Publicado hace 4 meses por Solimano Dalpos
Expensas desde $ 400.000
Información de la tienda
Solimano Dalpos
Código de la propiedad
SAP2258141
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Juan Carlos Cruz Al 1600, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 83 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 76 m² |
Superficie de balcón | 7 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 3 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
Excelente Departamento en edificio DOMUS, Vicente Lopez. Inmejorable ubicación, a mts del Vial costero de Vicente López. Primer linea al rio ubicado detras del complejo de las torres Horizons. Departamento de 3 ambientes super luminosos con excelentes visuales. Living comedor ,baño completo, cocina con barra, lavadero integrado a la cocina, dos dormitorios super cómodos , el principal con vestidor y baños en suite . Balcón corrido.Edificio con excelentes terminaciones y diseño, espacio amplio con grandes ventanales con doble vidriado hermético Balcon con deck con vista abierta al Norte .Calefacción por piso radiante . pisos de porcelanato. Amenities: Pileta en la terraza con vista al Rio , deck solarium. Sauna y Jacuzzi. Sum en planta alta con espacios de estar en terraza muy comoda. y 2do SUM en planta baja con parrilla con Gimnasio Laundry.Cochera cubierta y Baulera Incluida en el valor. Seguridad 24hs.- Super Recomendable.Valor de las expensas de Abril 2024La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) según la Resolución de AFIP 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad.
Ezequiel Solimano Dal Pos:
Matricula CABA N 9011
Matricula CMCPSI 6289
.