Arenales Y Callao - 2 Ambientes - Recoleta
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 180.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Arenales 1800 14°, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 47 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 47 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 14 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 40 años |
Jacuzzi: No
Terraza: No
Patio: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
[LADDER-530]
Elegante departamento de dos ambientes, ofrece comodidad y estilo.
-Ubicado en el piso 14 al frente, ofrece vista abierta y una luminosidad excepcional.
- Lliving comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, Presenta división móvil instalada para un cuarto infantil que puede retirarse.
- Dormitorio de generosas dimensiones con amplios placares.
- Cocina reciclada, ofrece mucho espacio de guardado y sector de lavadero con conexión para lavarropas.
- Baño completo también ha sido renovado.
Edificio de categoría, cuenta con vigilancia las 24hs.
Situado en la intersección de Callao y Arenales, en el exclusivo barrio de Recoleta, proporciona fácil acceso a múltiples opciones de transporte y a las principales avenidas de la ciudad.
Otros Servicios:
Reciclado
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.