53 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    19958

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parada 3 Y Media En Roosevelt, Punta del Este, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
53 m²
Superficie cubierta
48 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Departamentos por piso
8
Número de piso de la unidad
22
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Oeste
Antigüedad
12 años

Placards

Desayunador: No

Terraza

Comedor

Living

Dormitorio en suite: No

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom

Con lavadero

Pileta

Descripción

El impecable departamento en Roosevelt Punta del Este, se encuentra a 300 metros del mar, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes desean cercanía a la playa, cuenta con una orientación oeste que es posible que disfrutes de hermosas puestas de sol y luz natural en las tardes.

Este apartamento consta de un dormitorio y un baño, con capacidad para tres personas y dos camas disponibles. La cocina está equipada con anafe, microondas, lavarropas, heladera, campana y horno. El área de estar incluye una zona de living comedor, ofreciendo diferentes espacios para relajarse y socializar. Entre los equipamientos del apartamento se encuentran el aire acondicionado, televisión, placard en el dormitorio y en la cocina, lo que contribuye al orden y almacenamiento.

Con una superficie total de 53 metros cuadrados, este apartamento ofrece un espacio acogedor y funcional, ideal para quienes buscan comodidades esenciales y una ubicación conveniente cerca de la playa en la zona de Roosevelt en Punta del Este

Amenities : Sauna - Ser. de mucama opcional - Lobby - Vestuarios - Sala de masajes - Recepción - Piscina - Piscina abierta - Sauna seco - Sauna húmedo - Microcine - Gimnasio - Wi fi - Playroom - Sala de adolescentes - Serv. Playa - Laundry - Sala de reuniones - Cancha de tennis - Vigilancia - Mantenimiento - Piscina Climatizada cerrada - Garage - Cancha de futbol 5.

Consulte con nuestros asesores.

Referencia Tera: NDM-19958


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Bus copsa
10 mins - 808 metros
Parada 14
13 mins - 982 metros
Parada 15
15 mins - 1.152 metros
No. 14 & 24
23 mins - 1.814 metros
No. 14 (El Chorro) & 24 (San Carlos)
24 mins - 1.840 metros