Departamento En Venta En Bombal
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Calle Beltrán Al, Godoy Cruz, Mendoza
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 82 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 82 m² |
Ambientes | 6 |
Dormitorios | 5 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 23 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta
Descripción
Century 21 Barroso vende departamento en edificio "Terrazas Del Bombal", ubicado en calle Beltrán, Godoy Cruz, Mendoza.
Se encuentra ubicado en el 5to piso con orientación hacia el Oeste. Su superficie cubierta es de 82 m2 cubiertos.
El departamento contiene:
3 dormitorios (uno en suite)2 bañosEstar comedorCocinaLavanderíaBalcón con vista a la montañaCochera subterránea para 1 vehículo.
Además, el edificio contiene: Pileta, espacio verde, guardado de bicicletas, ascensor, seguridad y portería 24 horas. El mismo se encuentra cercano a numerosos locales comerciales, paradas de colectivos, cercano al metro tranvía y ciclovía.
Se destaca de la propiedad su iluminación, ventilación, ambientes amplios, conservación, vistas hacia la montaña, y ubicación.
NO APTO PARA ALQUILER TEMPORARIO.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C.C.P.I.M)
JL.
XINTEL(C21-052-87339)