45 m² totales
1 dormitorio

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    993798

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Luis 2600, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
45 m²
Superficie cubierta
42 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN VENTA EN SAN LUIS 2600, ENTRE PUEYRREDÓN Y PASO. APTO CRÉDITO.
Gran oportunidad en la Zona!
DEPARTAMENTO  Monoambiente muy luminoso, con un baño completo.  Cocina equipada con mesada de mármol negra.  Cuenta con amenities, como gimnasio, laundry y parrilla.  7 años de antigüedad.  Muy buenas condiciones.  Situación: vacía.
UBICACIÓN:  A 20 mts de Av. Pueyrredón. A 120 mts de Av. Córdoba.  A 400 mts de Av. Santa Fe.  A 500 mts de Universidades y Facultades cercanas.  Con acceso a múltiples líneas de colectivos y medios de transporte, lo que permite conectarse rápidamente con diversos puntos de la ciudad.
METRAJE:  Sup. Cubierta: 42 M2  Superficie Total: 45 M2
PRECIO:  Venta: USD $101.000  Alquiler: USD $600  Expensas: $250.000
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula CUCICBA 7924, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías, con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula CUCICBA 7924.
SL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Córdoba
5 mins - 404 metros
Carlos Gardel
9 mins - 714 metros
Corrientes
10 mins - 768 metros
Pueyrredón (B)
11 mins - 823 metros
Pueyrredón (D)
11 mins - 865 metros
Paradas de colectivos
Córdoba y Jean Jaures
4 mins - 278 metros
San Luis y Pueyrredón
4 mins - 303 metros
Córdoba y Anchorena
4 mins - 313 metros
Pueyrredón y San Luis
4 mins - 337 metros
Avenida Córdoba
4 mins - 347 metros