115 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    PBU50437 AP6122920

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Peron 1419, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
115 m²
Superficie cubierta
110 m²
Superficie de balcón
5 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
9
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Oeste
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

AMPLIO, LUMINOSO Y MODERNO MONOAMBIENTE FLEXIBLE PARA SUBDIVIDIR, APTO PROFESIONAL. 

UBICADO EN EL PRIMER PISO AL FRENTE EN PLANTA LIBRE.

Actualmente, la superficie cubierta está dividida en 60 m2 (como se muestra en las fotos), mientras que los 40 m2 restantes corresponden a una oficina. La subdivisión se realizó con Durlock, por lo que, si te interesa, podés conservar la distribución actual o unificar toda la planta según tus necesidades.

Edificio pensado y desarrollado para que tengas la posibilidad de tener tu primer vivienda o como renta temporal ( Airbnb/ Booking/Etc).
Ubicado en pleno centro de Buenos Aires, en el histórico barrio de Monserrat, a dos cuadras de Av. De Mayo y Av. Nueve de Julio, cercano a la Plaza del Congreso, a pocas cuadras de Plaza de Mayo, y 4 cuadras del Palacio de Justicia de Tribunales, y de los barrios de San Telmo y Puerto Madero, rodeado de importantes Universidades, con todo tipo de locales comerciales entre los que se destacan famosos y centenarios bares notables y restaurantes emblemáticos. A pocos pasos de estaciones de la red de transporte subterráneo, del Metrobus y de innumerables líneas de colectivos.
Se sitúa en una zona estratégica tanto para estudiantes como para empresas y profesionales que precisen estar en el centro de la Ciudad, en plena zona comercial, con múltiples opciones de entretenimiento, polo gastronómico y cerca de zona de facultades y Tribunales.

TERMINACIONES:
Revestimientos de baños y cocinas en porcelanato.
Pisos interiores de unidades en piso flotante y palieres y pasillos comunes en porcelanato.
Aberturas de gran tamaño de aluminio. Todas las unidades cuentan con balcón.
Puertas metálicas de acceso a unidades
Cocinas con anafes eléctricos, bachas de acero inoxidable, grifería monocomando, mesada de granito, muebles de cocina.
Baños completos con artefactos marca Ferrum o similar, mesadas de mármol, espejos, griferías de tipo monocomando, marca FV o similar, extractores de ventilación.
Agua caliente por termotanque eléctrico.

Se entrega con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split.
Bajas expensas!!!!

PUSTILNIK Real Estate. Corredora responsable Maria Inés Pustilnik CUCICBA 8368
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Uruguay
5 mins - 371 metros
Sáenz Peña
5 mins - 397 metros
Tribunales - Teatro Colón
9 mins - 686 metros
Lima
9 mins - 700 metros
Callao (B)
10 mins - 795 metros
Paradas de colectivos
Paraná y Perón
2 mins - 148 metros
Centro Cultural San Martín
3 mins - 233 metros
Talcahuano y Perón
3 mins - 244 metros
Centro Cultural San Martín
3 mins - 246 metros
Mitre y Paraná
3 mins - 251 metros