Monoambiente En Venta En Puerto Madero, Huergo 475
Publicado hace 4 meses por Castex Nordelta Y Puertos
Información de la tienda
Castex Nordelta Y Puertos
Código de la propiedad
CSX4485024
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Monoambiente En Venta En Puerto Madero, Huergo 475, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 38 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 38 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Monoambiente en Construcción en Puerto Madero. Amenities exclusivos: Plaza, Club, Campus, Community y Rooftop.
Entrega: Marzo de 2025
Financiación: Anticipo y cuotas fijas en dólares.
Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires, con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer y con el Río de la Plata siempre a la vista.
Amenities exclusivos: Coffee Resto Bar, Gallery Art, Gym, Yoga, Running Track, Coworking Area, Library, Game Lounge, Laundry Area, Swimming Pool, Rooftop.
La torre HUERGO 475, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad.
Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMCPSI Mat No 4295 CUCICBA Mat N 303