official-store-logo

Expensas desde $ 400.000

Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Goldstein Propiedades

    Código de la propiedad

    GAP6544081

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Alquiler de hermoso departamento de 3 ambientes con balcón corrido al frente, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio moderno y súper luminoso. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, cocina completa con muebles altos y bajos, y lavadero independiente. Tiene dos dormitorios, uno en suite con placard espejado, y un baño completo adicional. Incluye cochera propia identificada con el número 03. Entre los amenities se destacan SUM, parrilla y pileta, pensados para disfrutar al máximo. Ubicado en Armenia al 2200, esquina Charcas, en una zona inmejorable, cerca de avenidas principales como R. S. Ortiz, Santa Fe y J. B. Justo, con acceso al Jardín Botánico, Metrobús, varias líneas de colectivo y subte línea D, estación R. S. Ortiz-.



PIDA TASACIóN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. GOLDSTEIN PROPIEDADES.

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. CUCICBA matrícula 37. CMCPSI matrícula 6003. únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Scalabrini Ortiz
8 mins - 605 metros
Plaza Italia
9 mins - 736 metros
Palermo
13 mins - 1.020 metros
Palermo
14 mins - 1.081 metros
Bulnes
15 mins - 1.154 metros
Paradas de colectivos
Scalabrini Ortiz y Charcas
4 mins - 340 metros
Scalabrini Ortiz y Charcas
5 mins - 358 metros
Jardín Botánico
5 mins - 358 metros
Santa Fe y Armenia
5 mins - 363 metros
Paraguay y Scalabrini Ortiz
5 mins - 379 metros