Departamento En Venta En Castelar Norte
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
San Nicolas Al 912. Entre Av Arias Y Montes De Oca, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 128,5 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 74 m² |
Superficie de balcón | 50 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Dúplex |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 30 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Venta de Duplex en Castelar Norte. Excelente duplex de 4 ambientes a metros de Av. Arias y a 6 cuadras de la estación de trenes. Consta de living comedor, cocina totalmente instalada con muebles bajo mesada y alacenas de madera, 1 dormitorio con placard en planta baja , baño completo, lavadero semicubierto, patio con deek, jardín al frente, entrada de auto. En planta Alta: 2 dormitorios con placard, baño completo, baulera. Impecable Estado !
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
XINTEL(JBD-JBD-719)