Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Departamento Venta 3 Ambientes Amoblado En La Calesa, Pilará Lote De 220 M2, Pilara, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 83 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Orientación | Este |
Antigüedad | 1 años |
Living
Patio
Jardín
Cocina
Parrilla
Descripción
***DEPARTAMENTO EN VENTA AMOBLADO***
Departamento en un complejo de departamentos a la entrada de la Calesa, en una planta amoblado y en excelente estado, Porch de entrada, puerta principal se ingresa a un living comedor con cocina integrada muy luminosa, con ventanales a la galeria y parrrilla. Con Aire acondicionado. Dos dormitorios con grandes placars y aire acondicionado, uno con ventanal a la galeria y otro con vistas a la calle, ambos con su baño completo.
2 Espacio para cochera semicubierta
Cerramiento doble vidrio con PVC. Construcción excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen, Aires acondicionados, lavarropas, todo completo y excelente.
Todo equipado para 4 personas.
Barrio La Calesa, tiene una privilegiada ubicación a metros del acceso Panamericana km 57
Complejo de departamentos y zona de casas exclusivas. Pilara es el club que pueden acceder pagando la cuota social y se ubica a metros del complejo y cuenta con restaurante, gimnasio, canchas de tenis, canchas de pádel
Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887