Venta Duplex Un Dormitorio Balcon E (cochera Op.)
Publicado hace 36 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 35.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Iriondo 400, Luis Agote, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 47 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Dúplex |
Antigüedad | 3 años |
Toilette
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: Javier Safranchik C.I. Nº 2169 -
Contacto: Nélida Beatriz Lagier
Venta Duplex un dormitorio balcon E (cochera Op.)
Edificio a metros de calle Tucuman, a solo 10 minutos del centro y a 5 minutos de puerto Norte.
Fachada de diseño y moderna materialidad. Ingreso con cerradura magnetica. Ascensor.
Cocheras disponibles en alquiler o venta en el edificio.
El departamento esta impecable, con excelentes detalles para habitarlo.
Se ingresa por una recepcion, al ambiente principal Estar comedor con cocina integrada.
Espacio en doble altura, muy luminoso y ventilacion natural por puertas ventanas con salida al balcon.
Este tiene orientacion E y vistas despejadas, por ser un piso alto.
La cocina tiene amoblamiento completo bajo mesadas y alacenas, conexion para lavarropas.
Escalera de madera nos conduce a la planta superior, donde tenemos el dormitorio que ademas cuenta con un espacio comodin, para un escritorio y sillon o cama adicional.
Baño completo con ducha. Importante, cuenta con un toilette en la planta inferior.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.