Expensas desde $ 180.000

82 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FAP6567560

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ecuador Al 1100, Barrio Norte, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
82 m²
Superficie cubierta
82 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
100 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Departamento en venta ubicado en edificio histórico premiado con frente a la calle Ecuador . Inmejorable ubicación: a 2 cuadras de Av. Santa Fe, a metros del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y la Suizo Argentina, a dos cuadras de estaciones Pueyrredón de líneas de subte D y H y numerosas líneas de colectivo en ambas avenidas además de la cercanía con la Universidad de Palermo.
Espacioso living comedor, 2 amplios dormitorios (uno con placard), baño con bidet en suite con doble entrada, cocina, habitación y baño de servicio.
Ingreso por entrada principal y de servicio. 
El edificio cuenta con ascensor y portero
Apto Credito.

Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pueyrredón (D)
5 mins - 358 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
5 mins - 401 metros
Córdoba
6 mins - 453 metros
Agüero
9 mins - 692 metros
Facultad de Medicina
12 mins - 934 metros
Paradas de colectivos
Charcas y Pueyrredón
3 mins - 196 metros
Pueyrredón y Mansilla
3 mins - 209 metros
Avenida Pueyrredón
3 mins - 210 metros
Pueyrredón y Marcelo T.de Alvear
3 mins - 215 metros
Pueyrredón y Mansilla
3 mins - 223 metros