En Venta. El Talar De Martinez. 3 Ambs. Quincho Y Terraza Propios. Cochera.
Publicado hace 42 días
Tienda con identidad verificada
Expensas desde $ 278.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Monseñor Larumbe 3100, El Talar de Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 157,48 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 87,76 m² |
Superficie de balcón | 7,2 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Departamentos por piso | 7 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 23 años |
Jacuzzi
Placards
Desayunador
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
Departamento reciclado 3 ambientes con terraza y quincho propio en El Talar de Martínez.
Ingreso por living comedor, cocina integrada con barra y balcón con escalera a la terraza.
Dos dormitorios (el principal en suite). 2 Baños completos.
En la terraza se encuentra quincho con galería y parrilla. Toillete y lavadero.
Cochera fija y cubierta.
Adicionales: El departamento se encuentra dentro del complejo Talar de Martínez. Seguridad 24 hs. Bar. SUM. Piscina para adultos y piscina para niños con guardavidas. Gimnasio. Sector de Juegos para Niños.
Expensas: $278.000
ARBA:
Accesible: NO (Ley 5.115)
---------
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.