Departamento En Venta En Pinamar
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 50.000
Información de la inmobiliaria
Petrabienesraices
Código de la propiedad
PAP5809634
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Descripción
Hermoso Departamento cuatro ambientes con vista plena al mar en venta en Pinamar. Ubicado en Bunge y Av. del Mar.
Se encuentra en el primer piso, tiene acceso por ascensor o escalera.
Accedemos a un amplio y luminoso living comedor, decorado con un estilo mediterráneo, con acceso al balcón donde podemos apreciar la increíble vista al mar.
Además tiene una cocina separada totalmente equipada.
Cuenta con tres habitaciones, de las cuales la principal con acceso al balcón, y las dos restantes comparten un baño completo.
Las aberturas son de aluminio y posee AA/CC en todos los ambientes.
El departamento cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo.
La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula CMCPD T III F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.