Expensas desde $ 140.000

80 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Petrabienesraices

    Código de la propiedad

    PAP6034931

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Musas Al 1700, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
80 m²
Superficie cubierta
60 m²
Superficie de balcón
20 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Oeste
Antigüedad
7 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Departamento 2 ambientes en venta en Pinamar.

Ubicado en una linda zona residencial, cómoda tanto para vivir como para vacacionar. A metros del centro de Pinamar.

El departamento se encuentra en planta baja. El living comedor es amplio con doble altura, y la cocina semi integrada con barra.

Cuenta con una habitación en suite y un baño completo para uso del área social.

Desde el living salimos a un balcón amplio que da al norte, por lo cual hay muy buena luz natural en el departamento. Además tiene mesa y parrilla.

Posee cochera cubierta designada, la cual es muy amplia.

Las aberturas son de aluminio con DVH y está calefaccionado por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural.
Cabe destacar la amplitud de todos sus ambientes.



La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula CMCPD T III F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
E.P.N°7
21 mins - 1.657 metros
E.P.N° 7
22 mins - 1.708 metros
Universidades
UADE
13 mins - 1.003 metros