Depto 4 Ambientes C/ Cochera En Venta
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Quilmes, Ezpeleta, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 97 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 78 m² |
Superficie de balcón | 19 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Bauleras | 1 |
Departamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Piso |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 40 años |
Apto crédito
Descripción
DEPTO 3 AMBIENTES EN VENTA
El departamente se ubica a metros de la Av. Mitre, y a media cuadra de Hernández, dos arterias centrales de la localidad, en barrio residencial cercano a zona comercial y a los centros de Quilmes y Berazategui. Con acceso en minutos a la Autopista Buenos Aires-La Plata.
La unidad es un departamento único en primer piso por escaleras. Con 77 metros cuadrados cubiertos y 19 entre descubiertos y semicubiertos, conjugando una superficie total de 97 metros cuadrados.
Cuenta con dos dormitorios con placard empotrado, el principal con salida al balcon frontal. Amplio living también con salida al balcón y baño completamente equipado y remodelado hace pocos años.
En el contrafrente se desarrolla la cocina comedor con salida a otro balcón, en este caso aterrazado, que permite la instalación de parrilla y juego de jardín, y lavadero completo.
La unidad cuenta con cochera y una amplia baulera en planta baja. No abona expensas.
Las medidas, valore y superficies son aproximadas, no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de AFIP (COTI).