42.92 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    990500

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paysandu 540, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
42,92 m²
Superficie cubierta
38,46 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
2
Admite mascotas
Cantidad de pisos
4
Antigüedad
9 años
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES CON BALCON Y PARRILLA en Caballito, Capital Federal
Edificio con SUM

Departamento de DOS (2) ambientes con balcón y parrilla, al frente, en edificio moderno con excelente orientación.
Excelente luz natural y ventilación natural, en ubicación estratégica, sobre Paysandú, calle super tranquila.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Diseño clásico y confortable.
Vista al frente y balcón y parrilla.
Living & Comedor.
Cocina Integrada con espacio para la heladera, anafe, alacenas, bacha, mesada.
DORIMITORIO EN SUITE con baño completo.
Toilllete.
Conexión Lavarropas.
Ambiente cálido, silencioso y mucha privacidad.

SOBRE EL ENTORNO
Ubicado en la mejor zona de Caballito.
A mts Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires.
A mts de Club Ferro Carril Oeste - Estadio Multideportivo.
A mts Universidad Maimónides.
A mts de Plaza Irlanda.

Excelente acceso a transporte público.Barrio tranquilo.

REQUISITOS
Seguro de caución o garantía propietaria en CABA.1 mes de depósito.Apto mascotas pequeñas o mediana.Ideal para 1 o 2 personas.Se alquila con o sin muebles.

Expensas: $ 383.500.- son trimestrales.

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo A. Oks, matricula CUCICBA 6874 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.


Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-


Todas las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas/finales serán las que surjan del título de propiedad y de los planos aprobados por la autoridad competente. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.


Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Pablo A. Oks, Matricula CUCICBA 6874


La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Pablo A. Oks C.U.C.I.C.B.A. 6874. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Caballito
8 mins - 613 metros
Puan
10 mins - 743 metros
Primera Junta
11 mins - 866 metros
Carabobo
15 mins - 1.208 metros
Acoyte
16 mins - 1.270 metros
Paradas de colectivos
Aranguren y Paysandú
1 min - 56 metros
Aranguren y Paysandú
1 min - 64 metros
Avellaneda y Espinosa
2 mins - 190 metros
Ferro
3 mins - 201 metros
Aranguren y Oroño
3 mins - 239 metros