Dos. Ambientes En Juncal Y Pueyrredon - Recoleta
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 35.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Juncal 2400 7° D, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 37 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 45 años |
Jacuzzi: No
Terraza: No
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
[ZARACHO-656]
Buen dos ambientes en zona estratégica, cerca de todo, frente al hospital Alemán. Cocina separada, baño completo. Bueno estado. Se vende con renta queda aproximadamente 1 año y medio.
Venta con renta: vencimiento 01/06/2026
La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.
Esta comisión NO APLICA para el caso de ALQUILERES TEMPORARIOS ni COMERCIALES, la cual será acordada con la parte locadora y locataria según el plazo de locación.
Conforme a la Ley 2340 de CABA se hace saber debida inscripción CUCICBA 7940 - Bernardo Zaracho Ortiz