Venta Dos Ambientes C/balcón Sarmiento 2200 Balvanera
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 68.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Sarmiento 2200, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Departamentos por piso | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 60 años |
Living
Balcón
Cocina
Descripción
Venta Departamento 2 Ambientes C/ Balcon Sarmiento 2200 Balvanera
VENTA de departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Dormitorio en Suite. Dos placards en dormitorio y uno en living comedor, Placard en baño completo. Cocina separada. Estufa. Amplio y muy luminoso. Excelente estado. Excelente zona comercial de Balvanera. A 1 cuadra de Av Corrientes. Subte Línea B, Estación Pasteur. Transportes varios. Sup Total 40 mts.
Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Los valores de las expensas, impuestas y servicios están sujetos a modificaciones.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
No apta para personas con movilidad reducida.
Matrícula 6247 CUCICBA