Ph 2 Ambientes En San Miguel, A 100 Mts Av. Pte. J. D. Perón Y A 50 Mts De Muñoz
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 15.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Maestro Ángel D'elía 2956, San Miguel, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 58,5 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 49,5 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 25 años |
Placards
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
SitioInmuebles - Ref. si-8593-JEW | departamento ideal inversor, listo para habitar . A 100 MTS Av. Pte. J. D. Perón Y A 50 MTS DE MUÑOZ, San Miguel
D`elia 2956 venta (actualmente en refaccion)
Entrada individual
45m2 cubiertos
Lote de 4,5 x 13
Living comedor 4,5 x 4
Dormitorio 4 x 3, ventana balcón con salida a patio
Cocina y lavadero
Artefacto cocina
Baño con ducha
Patio 2 x 4,5
Mantenimiento e impuesto costo 10.000
Venta 34.000 oferta del mes
Ph, complejo de 30 deptos
servivios luz gas natural, cloacas, tanque y perforacion de uso común
Sitioinmuebles.com no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma que integra las publicaciones de los corredores suscriptos y cada Corredor Inmobiliario, bajo su responsabilidad, publica las propiedades a su cargo, usando nuestra plataforma como medio.
Sitioinmuebles.com no interviene en los datos de la publicación tampoco en la operación inmobiliaria, cada corredor es responsable por los datos que aquí se publican. Esto en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Para conocer o contactar al corredor responsable de esta publicación debe hacer clic en contactar o enviar WhatsApp. Su consulta será derivada al Corredor o su oficina inmobiliaria.