Venta 3 Amb Al Frente Lanús. 84m2.
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Características del inmueble
Superficie total | 84 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 80 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Venta Departamento de 3 Ambientes
IBERLUCEA III
Del Valle Iberlucea 3053, entre las calles 25 de Mayo y C. Gardel, inmejorable ubicación a metros de la estación y en la mejor zona de "Lanusita"
PISO 3A
GRAN OPORTUNIDAD!!!!
Excelente departamento de tres ambientes con vista al frente, 84M2, con cochera cubierta, edificio de categoría, amplio hall de acceso, ascensor con velocidad variable revestido de acero y vidrio, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, dos niveles de cocheras. SUM en la terraza con piscina y solarium!
CARACTERITICAS PRINCIPALES
Unidad de 3 ambientes 84M2.
*Cocina completa con artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas, carpintería de primera calidad con cierre suave. Barra desayunadora con mesada de mármol color negro.
*Pisos de porcelanato brilloso 60x60 y flotantes simil madera en habitaciones.
*Dos baños completos totalmente revestidos.
*Dos amplias habitaciones con placares de piso a techo con interiores, la principal con baño en suite.
*Calefacción por radiadores, caldera marca PEISA.
*Aberturas de primera calidad, aluminio colo negro con vidrios BLINDEX, línea MODENA, modelo A30NEW.
*Amplio balcón con vista al frente.
GRAN OPORTUNIDAD! Excelente unidad en sempiso a estrenar!!!!!!!
AG Negocios Inmobiliarios.