Alquilo Departamento En Necochea
Publicado hace 1 año
Particular con identidad verificada
Información del particular
Sandra Fernandez
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Calle 32 4045, Necochea, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Necochea, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaDescripción
Alquilo departamento en Necochea zona tranquila,a 8 cuadras de la playa y del parque y a 5 cuadras de la peatonal 83. Rodeado de verde, con capacidad para 3 o 4 personas. Disponible durante el año, para escapadas de fin de semana y durante la temporada de verano. Totalmente equipado, amplio parque, con parrilla, estacionamiento para auto y alarma, cuenta con una habitación con cama de dos plazas y en el comedor una cama marinera para dos personas. Posee cocina con horno, heladera con frezzer, vajilla completa, ventilador,internet y tv 32 pulgadas con cable, mosquiteros.
Esperamos tu consulta (02262-483302)