official-store-logo
7 ha totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Código de la propiedad

    VAP5975552

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

25 De Mayo 250 - Barrancas, San Jeronimo, San Jerónimo, Santa Fe

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
7 ha
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Fracción suburbana estratégica de 69.195m2 próximo a la ciudad de Barrancas, San Jerónimo. Acceso inmediato por la ciudad de Barrancas. Posibilidad de desarrollo urbano, industrial o rural.





Ubicación: Sobre 25 de Mayo e Irigoyen, en el extremo norte de localidad de Barrancas, San Jerónimo. A 200 metros de la Ruta Nacional 11. Próximo a la costa del Rio Paraná.



Observación: Escriturado. Terreno irregular de 6.91has con en lado sur 191 metros, lado Norte 274 metros, lado Este 288 metros y lado Oeste 343 metros. Fracción apta desarrollo inmobiliario. Cuenta con los servicios de la ciudad. Plano de mensura actualizado a 2021.



NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Barrancas
11 mins - 858 metros