Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Remax Exclusivo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Fe 2400, Centro, Rosario, Santa Fe

Ver información de la zona

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini CI Mat N° 571 -
Contacto: Veronica Yummati
VENTA - Departamento semipiso de 2 dormitorios ubicado en Pichincha, zona privilegiada de Rosario,
Santa Fe y Santiago.

* Ingreso a cocina/ livinig comedor integrado con barra desayunadora.
* Lavadero independiente de grandes dimensiones
*Pasillo distribuidor hacia las 2 habitaciones
*Baño completo.
* Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón independiente.
* Segundo dormitorio con balcon corrido con conexion al living.

Amenidades
Piscina con vista a la ciudad, Quincho, Parrillero, Solarium y vestuarios con ducha.

Detalles y terminaciones de las unidades
- Pisos de madera flotante importados de 10mm y porcelanatos en espacios húmedos.
- Cocinas equipadas con muebles JOHNSON, mesadas resistentes de PURASTONE.
- Baños con sanitarios y griferias THE GAP ROCA.
- Calefacción completa por radiadores.
- Refrigeracion Multisplit (ambos individuales por unidad y ambiente )
- Ventanas balcones con aberturas A30 doble vidriado hermetico DVH.
- Puertas de ingreso de Acero laminado.
- Placares con terminaciones de calidad.

*Opcional Cochera.
*Ofrece Financiación.
*Entrega inmediata
*Varias unidades disponibles en frente y contrafrente
**Fotos y video del Showroom
*Precio publicado correspondiente al 1 piso al frente, las imagenes pertenecen al showroom ubicado en el piso 5to. (precio de publicacion piso 5to. al frente USD 170.600)

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Rosario Norte
20 mins - 1.530 metros
Paradas de colectivos
6357
0 mins - 23 metros
4207
1 min - 42 metros
6212
1 min - 58 metros
8567
2 mins - 181 metros
4108
2 mins - 190 metros