110 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SAP4522654

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Miradores De La Bahía, Nordelta Mirador de la Bahía, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
110 m²
Superficie cubierta
100 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
7 años

Jacuzzi

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom

Con lavadero: No

Parrilla

Pileta

Descripción

ATRACTIVO DúPLEX EN NORDELTA, CON VISTA úNICA AL RíOEDIFICIO CON EXCELENTES AMENITIESDISTRIBUCIóN DE LA PROPIEDAD:PRIMERA PLANTA. Living-comedor con impresionante vista abierta al río. Toilette de recepción. Cocina. Baulera bajo escalera. Balcón con parrilla y excelente vista a la bahíaSEGUNDA PLANTA. Gran dormitorio principal con 3 hojas de placard y techo a dos aguas. Baño de gran medida con jacuzzi y excelentes terminacionesEl departamento cuenta con cochera cubierta 

Miradores de la Bahía es un complejo ubicado al pie de la Bahía de Nordelta con amarras y una gran oferta de amenities:

Club house de primer nivel  |  SUM  |  SPA  |  ducha escocesa  |  sauna  |  hidromasaje  |  gimnasio completo  |  salón de juegos (con mesa de pool)  |  pileta cubierta  |  2 piletas exteriores  |  laundry  | cocina buffet con servicio a las unidades  |  sector con juegos de plaza
---
Seguinos en Instagram y Facebook!

Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del COTI por parte del vendedor.

SFA Propiedades
Bienvenido a tu casa

Santiago Frías
CMCPSI 6812

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Centro comercial Nordelta
9 mins - 687 metros