Venta Departamento 2 Ambientes En Puerto Madero
Publicado hace 5 meses por Lanven S.a
Expensas desde $ 1
Información de la tienda
Lanven S.a
Código de la propiedad
LAP6621766
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av Juana Manso Al 1500, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 51 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 49 m² |
Superficie de balcón | 2 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Venta departamento 2 ambientes con cochera - Puerto Madero.
Oportunidad unidad de Inversor !
Al ingresar a la unidad nos encontramos una cocina tipo americana y un toilette de recepción. Luego encontramos un gran living comedor con ventanal al frente con orientación Este . Paralelo al mismo tenemos un dormitorio con vestidor, su ventanal mira hacia Av. Juana Manso. Saliendo del mismo tenemos un 1/2 ambiente que podemos destinar a espacio de lectura o PC y la entrada al baño completo. La propiedad posee Cochera. Para climatizar la misma contamos con Losa radiante regulable por ambiente. Cerradura digital de ingreso con clave y lector de tarjeta, cortinas roller (blackout y sunscreen ) en ambos ambientes.
Lumiere Boulevard es un edificio moderno recientemente terminado con una morfología vidriada que es impactante a la vista. Cuenta con Pileta descubierta en su piso mas alto, solárium, GYM completo, SUM, Terraza con parrillas al aire libre, juegos para niños, Sauna, Spa, Laundry y Seguridad 24 hs.
Ubicado en el Dique 2 ofrece muchas opciones de gastronomía y puntos turísticos como el emblemático Puente de La Mujer y el Hotel Faena a una cuadra. Juana Manso a su vez es la Av. principal de Puerto Madero ya que cruza el Barrio de Norte a Sur.
La unidad se encuentra lista para coordinar una visita.
álvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula CUCICBA 8145.-
María José González Zudaire CMCPSI 6197
Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.