Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. San Juan 200, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

Ampio Monoambiente de 35mts temporario con amplio balcón al frente, vista abierta y amoblado con dos camas de una plaza, sobre Avda San Juan a metros de Avda Paseo Colon.
Cuenta con aire acondicionado, televisión, cocina con anafe y horno eléctrico, bajo mesada, alacena, heladera con freezer, microondas, cafetera, utensillos de cocina, pava electrica y servicio de Internet.
Baño completo (vanitory, inodoro, bidet, ducha y bañadera)

Amplio balcón al frente sobre Av. San Juan y a pocos metros de Av Paseo Colon, el Casco Historico y a pocos metros del Metrobus con infinitas alternativas de ómnibus, subtes que acercan a cualquier parte de la ciudad. El dpto. cuenta con ventanales al frente con todo el ancho del mismo y una ventana lateral que proporcionan una vista preciosa, luz natural y ventilación.

Muy cerca de distintas universidades (UBA, Ingenieria, Keneddy, UCA, UNA, UADE, etc).

El valor del alquiler incluye Luz, Servicio de Internet y expensas.
Uso exclusivo para 2 personas, no se admiten mascotas, está prohibido fumar en el dpto, así como ruidos molestos que alteren la estancia de los departamentos linderos ni el hall de entrada.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San Juan
13 mins - 1.048 metros
Independencia (C)
18 mins - 1.429 metros
San José
20 mins - 1.532 metros
Plaza de Mayo
20 mins - 1.562 metros
Independencia (E)
20 mins - 1.564 metros
Paradas de colectivos
Avenida San Juan
1 min - 53 metros
Paseo Colón 1100
1 min - 73 metros
Paseo Colón 1100
1 min - 90 metros
AU 25 de Mayo
2 mins - 160 metros
AU 25 de Mayo
2 mins - 162 metros