Colegiales Virrey Loreto Y Alvarez Thomas Monoamb Al Frente A Estrenar
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Virrey Loreto Al 3500, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 36 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 31 m² |
Superficie de balcón | 5 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Monoambiente de categoria a estrenar,en excelente ubicacion,frente a plaza San Miguel de Garicoits, rodeado de verde, cercano a zonas comerciales y gastronómicas y también de fácil accesibilidad. Virrey Loreto y Av. Alvarez Thomas. Cerca a Belgrano R y zonas de parques.
Todo luz y sol- Carpintería de aluminio anodizado "Aluar" con doble vidriado hermético (dvh) con mayor insonorización y control termico. - Agua caliente por termotanque eléctrico individual. - Instalación y provisión de aires acondicionados. - Anafe eléctrico de acero tipo "Longvie" o similar. - Mesadas graníticas en cocina. - Muebles bajo mesada y alacenas en cocina. - Bacha de acero inoxidable marca "Mi pileta" o similar. - Grifería monocomando marca "FV" o similar en cocina y baños. - Pisos y revestimientos de porcellanato en baños.
Piso 2do al frente,amplio balcon , y placares con interior
Excelente opcion para trabajar y vivir
* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.
** Nota importante: los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.