official-store-logo
285 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Lj Ramos Brokers Inmobiliarios

    Código de la propiedad

    LAP6620912

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Del Libertador Al 1600, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
285 m²
Superficie cubierta
195 m²
Superficie de balcón
23 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

INFINITY TOWERS. Triplex en la Torre Libertador (West). Se trata de la unidad 19 "B" con 285 m2 que cuenta con una gran terraza cubierta y descubierta en el piso 21. 
En el Piso 19 se encuentra un amplio living comedor con salida a un gran balcon. Cocina separada de buen tamaño tambien al balcon. Toilette.. Lavadero, Dependencias y la escalera.
En el Piso 20 se encuentra un espacio de family con salida al balcon,  un dormitorio con salida al balcon con placard. un baño compartimentado y la suite suite principal con salida al balcon, placard y baño completo. 
En el Piso 21 se encuentra una gran terraza cubierta y una terraza descubierta.

Las majestuosas Infinity Towers, diseñadas por el estudio de arquitectura MRA+A y ubicadas sobre la Avenida del Libertador al 1600, combinan perfectamente los accesos mas directos a la Ciudad de Buenos Aires con todas sus posibilidades de transporte tanto de la autopista, como de los , puertos y transporte aereo, junto a lo mas destacada zona de gastronomía, las actividades al aire libre , el verde, la cercanía al rio y la tranquilidad de Vicente López. Se destacan por su forma elíptica, su imponencia y su diseño distinguido en convivencia con el sol y la amplitud.

Todas las unidades cuentan con detalles de altísima calidad de construcción como: pisos de madera de roble americano y doble acristalamiento. Aire acondicionado frio/calor multisplit Samsung central sectorizado por ambiente. Losa radiante también sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Grifería Hansgrohe y losa sanitaria Duravit.

Cuentan también con excelentes Amenities de primer nivel y un proyecto de paseo gastronómico en planta baja con una gran variedad de opciones: sushi, pastas, parrilla, cafés y más.

* Piscina cubierta climatizada. (vista al río)

* Gimnasio

* Vestuarios

* Sauna e hidromasaje

* Salón de usos múltiples

* Piscina al aire libre (vista al río)

* Sector de Parrillas

* Quincho

* Sala de reuniones

* Solárium (vista al río)

* área de relax

* Laundry

* Sala de juegos

* área recreativa y juegos para niños

(Precio por una cocheras u$s 39.000.-)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Vicente López
10 mins - 805 metros
Olivos
18 mins - 1.403 metros
Bartolomé Mitre
23 mins - 1.775 metros
Avenida Maipú
23 mins - 1.779 metros
Paradas de colectivos
Libertador e Yrigoyen
3 mins - 224 metros
San Martín y Azcuénaga
3 mins - 244 metros
Azcuénaga y San Martín
3 mins - 267 metros
Yrigoyen y Azcuénaga
4 mins - 309 metros
Libertador y Malaver
6 mins - 504 metros